Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 marzo, 2008

Quien sera la proxima vicitma de Jigsaw? Quien interpretara a Jason? dense cuenta...

Julie Benz, que ustedes conoceran hoy en "Dexter" (no se lo pierdan, a las 10pm (Colombia) en FOX), pero que los mas frikis recordaremos como Darla en "Buffy", o incluso por cierta pelicula de Dario Argento, va a protagonizar... si, leyeron bien, PROTAGONIZAR, "Saw V". Confirmado por Variety.

Michael Bailey Smith, que ha participado en varias peliculas de terror pero ha ganado mayor reconocimiento friki por interpretar a Pluto en el espectacular remake de "The Hills Have Eyes" y a Hades en la secuela ha dicho a Fangoria que ha hablado con la gente de Platinum Dunes y ya se encuentra en la lista corta de aspirantes al papel de Jason Voorhees en la proxima "Friday The 13th". Por cierto, no lo habia comentado antes, pero tambien estan buscando a quien interprete a Jason de niño.

Jared Padalecki, que se esta ganado el reconocimiento de "Scream King" gracias a sus papeles en "Cry_Wolf", "House of Wax" y una de mis series favoritas, "Supernatural", tambien ha dicho que se encuentra en negociaciones para protagonizar la nueva "Friday The 13th".


Esta no le va a sonar rara a nadie... Sheri Moon Zombie confirma que va a protagonizar la nueva pelicula de su esposo, "Tyrannosaurus Rex", y ademas confirmo que no es una pelicula de terror.

Niña... en serio, deberias buscar trabajo alejada de la sombra de tu esposo o te vas a quedar con esa etiqueta por el resto de tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad si me gusta la actriz para Saw V, el de Jason...habra que verlo, la verdad no lo conozco mucho.