Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 marzo, 2008

"Horror" Colombiano en Proyecto 48

Me imagino que todos mis lectores latinoamericanos conocen a Proyecto 48, el programa de TNT en que un trio de jovenes cineastas deben producir un cortometraje en apenas 48 horas (sin contar la edicion, porque sino el programa se llamaria "Proyecto 128" o algo asi).
Pues bien, nuevamente el programa vuelve a mi país y esta vez con la sorpresa de que el guión elegido es nada menos y nada mas que un guión de terror!!!!
Bueno casi... pero, que mas se puede pensar de una historia en que un trio de empanadas poseidas por el demonio andan en chiva?

El equipo ganador se llama "Zombies" y esta integrado por Diego Valencia, Ivón Torres y Erick Gómez.

Sebastián Averduz, de la empresa argentina encargada de la producción, explicó las razones para escoger a este guión: "Es una comedia negra, que pese a ser un género muy complicado, quedó bien escrita"... Vamos a ver que tal resulta todo

Proyecto 48 lo presentan en el canal TNT los Miercoles a las 17:00pm (horario Colombiano) y lo repiten el Domingo al mediodia y Viernes en la noche.


... empanadas diabolicas? WTF?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que las hará tan endemoniadas el ají o el guacamole?

Choi dijo...

O talvez estan hambrientas de carne, y quieren sesos jajajaja

Anónimo dijo...

Creo ke ahi faltan el buñuelo vampiro y la Arepa Momia, lol.

[Angelik] dijo...

jaja yo estuve en el equipo de trabajo que grabo el corto.

La Nathis... no te preocupes que hay una arepa ninja

Sir Laguna dijo...

En serio AngeliK? Pues felicitaciones!!! hay estoy siguiendo el programa ansioso de ver el corto finalizado, que honestamente... no me lo logro imaginar ^^