Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 marzo, 2008

Machete

Ya todos nos vimos "Grindhouse", cierto? y a todos nos encanto el trailer de "Machete" de Robert Rodriguez, cierto? en caso de que no, aqui se los pongo para que lo vean y prosigo con la noticia:



En fin... incluso desde antes que se estrenara "Grindhouse" (y fracasara estrepitosamente) ya se rumoraba que se iba a hacer una pelicula completa basada en ese trailer, incluso de que se haria en un hipotetico (y bastante imposible) "Grindhouse 2". Pero tras el fracaso de la pelicula, parecia que el proyecto habia muerto... pronto Robert Rodriguez diria que de todos modos harian la pelicula, pero directo a DVD... luego se cancelo otra vez, luego se dijo que ya la estaban filmando y que participarian las deliciosas "Crazy Babysitter Twins" participarian en la pelicula y ahora leo en Wikipedia que la pelicula tendra un lanzamiento teatral mientras que IMDB contradice esto... a quien creerle?

En fin... a lo que vengo, tenemos ya un afiche, es ese suficiente indicador de que esta pelicula si se esta haciendo?



Y, en noticias no relacionadas... Ayer, 4 de Marzo de 2008, murio Gary Gygax, creador del mitico juego "Dungeons & Dragons" y considerado el padre de los juegos de rol. Todos los frikis le debemos un minuto de silencio y tristeza por una perdida de tan grande y talentosa persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me hubiese gustado más THANKSGIVING....

John Trent dijo...

Yo creo que se terminara haciendo, pero dudo que sea para cines. De todos modos, siempre podemos tener la duda, puesto que Rodríguez (si es que la dirige Rodríguez, o vete a saber si termina ejerciendo de productor ejecutivo o cosas así, porque lo que tenia entendió es que iba a dirigir ahora un remake de Barbarella, que también se había cancelado varias veces) siempre suele hacer el tres cuartas partes del trabajo técnico de la película y ahorra bastante en gastos, con lo que, si la película tiene un presupuesto bajo, es posible que la estrenen en cines para conseguir algunos beneficios más que probables (no hay que olvidar que esto tiene sus fans, yo entre ellos, y que aunque Grindhouse fuese un fiasco comercial, lo que recaudó en realidad es lo esperable de una producción de ese tipo, solo que Rodríguez y Tarantino esa vez sea pasaron con presupuesto y expectativas comerciales).

Lucas Robledo dijo...

Grindhouse, en mi amistoso entender, fue un fracaso por lo comercial que se volvio Tarantino, que esta lejos de hacer productos como pulp fiction o reservoir dogs. La pelicula de Rodriguez es un obra maestra del terror, irreverente, asquerosa, bien como si cualquiera de nosotros, fanaticos del genero, tuviesemos mucha plata e hicieramos algo asi. Recuerdan a Sam Raimi o a Peter Jackson es sus comienzos??? Pero la pelicula de Tarantino si que se pasa de mala, terriblemente mala a mi gusto. Pero eso, si Rodriguez sigue el estilo creado tanto en el trailer de Machete como en su Planet Terror, pongo mis fichas a que sera una gran pelicula... mientras no meta mano su amigo Tarantino.

Saludos!!!