Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 febrero, 2009

Antojado...

5 comentarios:

Oscar dijo...

Hace juego con su nuevo Predator!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya abandoné mi etapa de jugar con figuritas de acción y de coleccionista. Me parecía muy inutil colectar muñequitos, además me gasté una fortuna, pero recuperé casi el doble vendiendolas por Ebay, tenia un jason, un freddy, unos de star wars, etc,etc,etc........ Este no es un hobby sano, mucho menos economico, Saludos!

J. dijo...

Marcus Fenix le patea el trasero a Dutch Schaefer... Solo ha matado un Depredador mientras que Fenix a acabado 2 veces con la horda Locust.

Gittana dijo...

mmm... no mi gusta...

Superman95 dijo...

Falta una figura de Chuck Norris como el Col. Braddock, una de Charles Bronson como paul Kersey y una inspu¡irada en el legendario Christopher Reeve.