Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 febrero, 2009

Clip de Feast III... y tendremos Feast IV¨?

Muy bien... debo calmar esta ansiedad que me esta produciendo el inminente estreno mundial (incluyendo mi ciudad!!! que emoción!!) de Friday The 13th... y que mejor que con la dosis de sangre y senos que nos asegura la saga Feast?

Tengan aqui un clip de la tercera entrega, que se estrenara en DVD (y en torrent, lol) en un par de dias:


Y desde ya les tengo noticias de una posible cuarta parte: Bloody-Disgusting hablo por telefono con el director John Gulager y este les explico que una cuarta parte SI puede ocurrir, pero que aun no se ha comenzado a negociar... el caso es que los guionistas de esta saga (y de la saga Saw... vaya, hace cuanto no mencionaba a Saw en este blog?) Patrick Melton y Marcus Dunstan, YA TIENEN TERMINADO EL GUIÓN.

4 comentarios:

ffff dijo...

sir,,,lamento desilusionarte, ya me vi feast 3 y no es ni la mitad de buena que las otras 2 )-:

ffff dijo...

por sierto ya esta la reseña de feast 2 en el blog, enestos dias reseño la 3

Anónimo dijo...

http://abajate.blogspot.com/

Para el que se la quiera bajar, y otra ams, incluyendo REPO.

Rey Nova dijo...

De todas maneras la veo, la segunda me divirtió una tarde, hasta diria que alguito más que la primera.