Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 febrero, 2009

La verdad sobre Evil Dead 4

Creo que puedo asegurar que TODOS aqui amamos la saga Evil Dead, y por lo tanto hemos estado muy pendientes de todos esos rumores que han surgido sobre una continuación de Army of Darkness... todos desde Evil Dead 4 o un posible (y totalmente ideseado) remake hasta Freddy Vs. Jason Vs. Ash.

Desde mediados de los 90's, ni Sam Raimi ni Bruce Campbell decian nada definitivo, a veces decian: "Estamos hablando de eso", o "estamos pensando en un guión" o simplemente "No hay presupuesto para eso" o "Sam esta muy ocupado con la saga del trepamuros"...

y luego volvian a revivir las esperanzas para volverlas a matar y volverlas a revivir, pero nunca decian nada definitivo... hasta, aparenemente, ahora:


The A.V. Club ha entrevistado al mismo Dios Serie-B, Bruce Campbell y le pregunto lo siguiente:

En tu opinon, Ash es merecedor de mas peliculas?

A lo que Campbell respondio:

No. Creo que debe haber un final para todo. Quiero decir, realmente alguien queria Indiana Jones 4? la respuesta es no. He hecho una encuesta en siete teatros y de 300 personas, solo tres manos se levantan. Seria decepcionante. Prefiero decepcionarme con una pelicula original y nueva. La gente adora Army of Darkness y, Dios los bendiga, es genial. La pelicula fracaso en taquillas cuando salio, y no mucha gente sabe eso. 20 años despues, ha cogido velocidad y ahora esta en "American Movie Classics". Eso fue hace mucho tiempo, y lo que sea que hagamos luego va a ser comparado con Army of Darkness, y yo no veo como podemos ganar ahi.Si hacemos esa pelicula ya puedo ver a la gente diciendo: "Oh, no es tan buena como Army of Darkness". Entonces tanto dolor fisico y angustia fue para algo que, a la final, decepciono a todos. Y eso no es en lo que estoy medito en estos dias.


Que opinan... suficientemente definitivo para ustedes? Creo que Campbell habla con la verdad, La ultima pelicula de Indiana Jones (asi como todo lo que ha salido de Star Wars en los ultimos 10 años) ha sido decepcionante y ha arruinado geniales franquicias... tomaremos los mismos riesgos para nuesta amada Evil Dead?

Por otro lado, las cuartas partes de Rambo y Die Hard fueron espectaculares.


6 comentarios:

tokig dijo...

sí y hasta Rocky 6 me gustó...todo depende de como la hagan, pero inevitablemente habrá comparaciones con la trilogía...si Bruce no quiere retomar el papel me parece bien..

saludos

ffff dijo...

creeo que soy el unico fan de terror al que la saga de evil dead le parese terriblemente sobrevalorada, y que las 2 primeras peliculas son muchisimo mejor que army of darkness,,,, :-( ¿alguen esta con migo?

Gittana dijo...

yooooo!!!! yo estoy contigo!!!!

Kain Hellraiser dijo...

100% de acuerdo con el señor Campbell, y con Sir Lguna respecto de Duro de Matar 4 y Rambo 4... lo máximo!

Rey Nova dijo...

De acuerdo con lo dicho por Bruce Campbell, es mejor decepcionarse con algo nuevo que con una secuela innecesaria que estropea una saga. Aunque los casos de Duro de matar y Rambo sean unicos en su especie.

Anónimo dijo...

Sabia que habian buenos motivos para que Mr Campbell me callera bien y esta respuesta lo reafirma, con todo y lo que Ash puede representar creo firmemente que Army of Darkness fue el "the end" para mi