Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2009

Asi luce el nuevo Pinhead?

El remake/reimaginación/reinicio de la saga Hellraiser ha pasado mucho de manos, pero el artista de efectos especiales Gary J Turncliffe, que ha trabajado en la saga por largo tiempo, espera regresar a trabajar a ella y dado que Dimension Films le ha dicho que quieren "algo diferente" en el personaje del lider Cenobita (ahi algo que me molesta en decirle Pinhead), el les presento esto:


Fangoria tiene toda la historia (les recomiendo leerla, tiene video), pero eso si, este diseño no es definitivo y ni siquiera es seguro que Gary sea el que termine haciendo los efectos especiales de la pelicula... mientras tanto, que opinan ustedes? Yo, la verdad, no se bien que decir... hay cosas con las que es mejor no meterse.


Oh! y casi se me olvida! dosmil felicitaciones a Dannylously del blog The Creep Gate, que esta a punto de convertirse en Papá! (y por favor, si es niña, no le pongas Grace).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me convence mucho, parece una victima random de Gigsaw, creo que pierde la majestuosidad del ícono que es Pinhead dentro de la saga.

Darkboyx dijo...

No me convence en nada absolutamente. Le falta la cara blanca y el rostro completamente inexpresivo, Pinhead es Pinhead!!!

Davo Valdés dijo...

No me gusta totalmente. Sigue siendo mejor el original. También influira mucho la actuación.

¡SALUDOS!

DanCreep dijo...

Le falta la elegancia de Pinhead en sí, pinhead a pesar de tener cara adornada por esos clavos, tiene presencia, como dice skapu, parece una victima de las trampas de jigsaw

Unknown dijo...

Es muy atrevido meterse con semejante figura icónica, pero por no desmeritar el esfuerzo, podría decirse que se vería interesante si las rayas de la clásica cuadrícula de la cabeza de don Cenobita tuvieran la apriencia de las cortadas de este diseño, y que lo demás lo dejen tal cual está.

Kain Hellraiser dijo...

Es la abominación más asquerosa que haya presenciado en algún momento de mi vida. Menudota sarta de mierda lo que están haciendo con Hellraiser, no contentos con tocar una historia que no requiere de un remake, ahora manipulan al ícono por excelencia, tranformándolo en un imundo remedo de bestia, que parece más un travesti capitalino. Repito, es la mierda más hedionda que haya visto jamás.

J. dijo...

La imagen inexpresiva y definida del Pinhead original es un icono y con los iconos no se deben meter. Si, quizás en esta epoca de tanto Gore y PornoGore (Hostal, Saw, Feast) es raro que una figura de terror sea tan 'pulcra', pero la verdad ver un Cenobita bañado en sangre no es algo que me llegue. Parece que no aprendieron nada de “Jason X” ¿Jason con mascara metálica, armadura y ojos ciberneticos?... Temo que pronto veremos a Freddy Krueger con un TecnoGuante de cuchillas retractiles tipo Wolverine o a un Michael Myers con un cuchillo láser. Quizás solo estoy exagerando, pero ya todos vimos como termino Jason X ¿no?

Gittana dijo...

No se... tal vez sea mejor quedarse con la primera versión!!!!

nunca terminé de ver esta saga...

Anónimo dijo...

Y aqui es donde digo..."Donde quedo la cara inexpresiva de Pinhead?", hace mucho aprendí a no meterme con los efectos, pero joder que le han quitado toda la escencia a Pinhead, pierde... precencia por decirlo de alguna manera, como lo han dicho todos, da la impresión mas de una mala victima que del icono que todos tenemos en mente

baltp dijo...

la neta no m gusta ese we se parece mas A EL MARTILLO DE LA PELICULA DE "13 FANTASMAS" LE KITA LA ESENCIA A PINHEAD DE GUARDIAN TIPO DIOS