Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 febrero, 2009

Horror en los Razzies '09

Que extraño... parece que este año todos los bloggeros de la comunidad estabamos tan ocupados despotricando de los Oscar que nos olvidamos de otros premios que tambien han perdido su verdadero sentido para convertirse en una parodia de lo que eran... LOS RAZZIE!!!

Este año el gran gan... perdedor fue The Love Guru, que se llevo casi todos los premios, y la gran perdedora fue Paris Hilton, que se "gano" tres "estatuillas", incluyendo una que considero injusta por su papel como actriz secundaria en Repo! The Genetic Opera.

Pero bueno, en realidad, y aparte de Repo! (que no es 100% horror), nuestro genero no tuvo mayor participación pese a que hubieron varias peliculas de terror nominadas... y la unica otra presencia fuerte fue Uwe Boll, que se le dio un "premio" a la peor carrera, con lo cual es tristemente imposible no estar de acuerdo.

En fin, pueden ver la lista completa de ganad... perdedo... no se ni como decirles, AQUI

P.D: Creo que, a pesar de todo lo que rajo de los Razzies, el premio a Peor Secuela que se llevo Indiana Jones and The Temple of The Crystal Skull (si se llamaba asi? ya no recuerdo) es MUY, PERO MUY merecido.



4 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

DEJATE DE JODER

LA DE iNDY ES PEOR QUE DISASTER MOVIE? NADA QUE VER

Kain Hellraiser dijo...

100% de acuerdo con Alejandro, nada más que agregar.

Sir Laguna dijo...

Pero Disastar Movie sabiamos que iba a ser un bodrio.... Indiana Jones mato al heroe de nuestra infancia, su pecado es mayor.

Davo Valdés dijo...

Muy bueno, siempre me gusta ver los ganadores de estos premios. Es muy diverido. Lastima que este año el género de terror se fue ganado. En años pasados la comedia y las peliculas romanticas habían estado en los ganadores.