Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 febrero, 2009

Remake de Nightmare on Elm Street ya tiene escritor y director

Yo sigo repitiendome que no va a ocurrir, que no va a ocurrir... pero las nuevas noticias no me dejan mucha esperanza:

El blog Risky Business Blog (al que no le creeria de no ser porque es de The Hollywood Reporter) nos reporta que el "remake" de A Nightmare on Elm Street que seria producido por Lucif... digo, Michael Bay, ya tiene guionista y director :(

El primero es Wesley Strick, que ha escrito Cape Fear y Arachnophobia... y el director es Samuel Bayer, que probablemente les suene a los mas noventeros, pues dirigio dos videos miticos de la epoca como son Smell Like Teen Spirit de Nirvana (tenia que decir de quien era?) y No Rain de Blind Melon.


Parece imposible de detener, Freddy Krueger va a regresar en un remake.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Te me adelantastes......

tokig dijo...

-pues si volvió Jason es sólo cuestión de tieoo para que vuelva Freddy...aunque de las originales la que no veo para que un remake sería para Pesadilla....

Unknown dijo...

Ni aunque el Director fuera Diox valdría la pena el remake. Que lo dejen kietecito y ya. Pero como van las cosas solo me keda decir:"DO NOT WANT"

Kain Hellraiser dijo...

Otro ícono que no debería ser tocado.... un absoluto sacrilegio que denota la carencia de nuevo talento o si quiera una mediana idea inteligente en el plástico y falso mundo de Hollywood.

Anónimo dijo...

¡Que noticia tan horrible!

Anónimo dijo...

es horrible que Freddy regrese sin Robert Englund...HORRIBLEEEEE, otro icono que va a ser desfigurado?

Kain Hellraiser dijo...

Ahhh y sumarle que el buen Robert Englund no es más Freddy...al parecer va a representarlo el homosexual y pésimo Billy Bob Shit cara de glande con sifílis

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha ha!!!! espero que sea buena!!! yo me avernte todas... pero lo que fue la última, es que tenía ganas de ahorcarlos!!!!! la odié!!!

Anónimo dijo...

La sola mención de la palabra "Remake" me pone enferma, que traigan de nuevo a Freddy solo por que no tiene una mejor idea es simplemente una aberración y si los rumores son ciertos y lo encarnase Billy Bob Shit mi cerebro no soportaria esa carga de mie.. basura.

por lo menos para mi freddy es sinonimo de Robert Englund.

Por dems decir que una rebuscada pelicula mas de Freddy solo traería consigo un infierno de malas criticas para los realizadores

Sir Laguna dijo...

Lo de Billy Bob fue solo un rumor...

El rumor ahora es que lo va a interpretar el mismo que hace de Rorsarch en "Watchmen".