Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 febrero, 2009

Orgullo y Prejuicio y Zombies y Depredadores

No se la familiaridad que puedan tener los lectores de un blog de horror con la literatura de Jane Austen... pero espero que al menos les suene el nombre de Pride & Prejudice, (asi sea porque hace unos años hubo una adaptación a cine protagonizada por la hermosisima Keira Knightley).

Bueno, y que tiene que ver un "drama" romantico del siglo 19 con el horror? pues que, de acuerdo a Variey, Seth Grahame-Smith, autor del libro Como sobrevivir a una pelicula de horror esta escribiendo un libro totalmente basado en la obra de Jane Austen, de hecho, esta basicamente reescribiendo el mismo libro...

Pero con Zombies.

Asi es, la historia de Elizabeth Bennet y Mr. Bingley en Meryton ahora se vera envuelta en una invasión zombie.

No se ustedes, pero a mi me parece una de las mejores ideas del universo ^_^, Ojala, si la adaptan a la gran pantalla, Keira Knightley repita su papel, aun no he tenido el enorme placer de verla cazando zombies ni bañada en sangre :)


AH! pero ahi no termina la cosa!!!!! El director Will Clark, mejor conocido por su cortometraje The Amazing Trousers esta ahora dirigiendo una nueva versión de Pride & Prejudice en Londres... pero esta tiene un giro aun mas interesante:

UN DEPREDADOR!!!!


y se llamara Pride & Predator... No es jodidamente genial!


7 comentarios:

Unknown dijo...

"Keira Knightley (...) aun no he tenido el enorme placer de verla cazando zombies ni bañada en sangre"

Y esta es la hora de la Fantasia Sexyviolentohemática (LOL). Me reí con esto, pensandlo bien, sí deberían sacar algo así, es tan bonito ver a los frikis sonriendo de manera soñadora. Jejejeje.

Sería buenísimo ver survival horror que esté ubicado la Inglaterra de la época Victoriana (¿A qué episodio de Doctor Who me recuerda?...) ¡¡¡Gritos en Brit!!! Fantastic!

CamiloSbat dijo...

jeje si sucede eso seria muy genial

hay que estar pendientes

Muchos saludos

Gittana dijo...

Pues si es JODIDAMENTE ESPECTACULAR LA VEO!!!!

No vaya a pasar como la de cerepusculo, que asi o mas porqueria de pelicula!!!

Williams dijo...

Buena recomendacion... cuando llegue aqui, sera lo primero que haga. verla.

ya te platicare.

J. dijo...

El señor Bennet a la señora Bennet:

"Sólo estoy dispuesto a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, le volare la cabeza a esta maldita Zombie sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense... De todas formas, los lacayos Zombies estan mal vistos y siempre tienen esa mala costumbre de intertar morderlo a uno... Totalmente falto de clase y distincion"

Apa dijo...

ah, un depredador en la era victoriana, suena espectacular, ademas se enlazaria con con el final de depredador 2 y el trofeo que le entregan al personaje de danny glover (aunque esa pistola era francesa), pero no creo que la hagan...una pena

Anónimo dijo...

Pride & Predator jajaja, Sorry por el lapsus, aunque la idea es genial aun no me hago a la idea de ver algo asi.

Debo agradecerle enormente a "J" su parrafo muy al estilo "Austen".. no me imagino a un Mr. Darcy en tal situación aunque seria de lo mas ilarante.

Me pregunto como adaptarian la primera y mas famosa frase del libro "Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa"