Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 febrero, 2009

Tarde otra vez...

Iba por fin a reunir las primeras imagenes de [REC]2... pero Oscar se me adelanto...

Entonces iba a postear la primera imagen de H2, pero Lucksaw se me adelanto...

Entonces me encontre en Bloody-Disgusting varias imagenes de esa pelicula de Vincenzo Natali que tantas ganas tenemos de ver y que ya he mencionado varias veces en este blog (si, en la que Adrien Brody y Sarah Polley crean una criatura con ADN mutante y animal y que ademas produce Guillermo del Toro), y dichas imagenes estan GENIALES... pero Oscar se me adelanto otra vez...

Y me quede sin noticias interesantes para postear... excepto que... Sabian que Warner ya firmo que va a haber una quinta temporada de Supernatural?


PD: pude haber puesto las imagenes del Supuesto arte conceptual de Rick Baker para The Wolfman, pero me dio pereza.

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

Podés postear las noticias igual Sir, yo lo hago!

La cosa es que caigo siempre en el lugar y momento corectos (con el trabajo y la universidad, no tengo casi tiempo, pero siempre estoy para esos momentos justos,jejeje).

Frijol Frances dijo...

no importa hombre postea...yo visito este blog todos los dias...y por unos dias todos los dias habia algo nuevo....interesante blog este

Davo Valdés dijo...

Pues al menos recolectaste las mejores imagenes de blogs amigos. ¡gracias!