Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 noviembre, 2009

Laguna's Choice: Escenas Gore Favoritas #07

Proveedor de Sangre: Jisatsu Circle (de Sono Sion).



Como llegamos a esto? Las personas han comenzado a suicidarse en lo que parece ser una macabra moda… que hay detrás de ellos? Un culto a la muerte? Una pagina que incita a las personas al suicidio? Mientras la policía investiga los sucesos esto sigue ocurriendo:


La Escena: San Sayonara




El Horror… EL HORROR! Hay muy buenos momentos en esta compilación de muertes, pero definitivamente es la madre que se va cortando poco a poco su mano la que me hizo retorcer como una babosa bañada en sal. No me estremeció solo lo impactante y doloroso del acto en si… sino la mirada de la mujer, disfrutando por completo lo que esta haciendo, aun enfrente de su hija… también el hecho de que la familia este tan entretenida viendo televisión que no se da cuenta de lo que pasa!


La Reaccion? hizo retorcer como una babosa bañada en sal? De hecho creo que solté un pequeño grito y agarre duro a alguien que estaba a mi lado (espero que haya sido una mujer). Toda esta película es impactante y me afecto realmente, a mi y a todos mis amigos, que no paramos de hablar de ella en semanas… pueden leer mi reseña de esta película o mejor aun, mi reflexión al respecto.


Quede con ganas de mas sangre, que debo hacer? Honestamente, no hay nada como esta película ahí afuera… pueden ver otras películas que son “secuelas espirituales” de esta, como Noriko’s Dinner Table o Strange Circus (especialmente esta ultima) para satisfacer su necesidad de gore y situaciones bizarras.


#12. Audition - Asami tortura y mutila a Aoyama
#11. Suspiria - El asesinato de Pat Hindle
#10. The Thing - Norris-Thing
#09. Final Destination 2 - Aplastado por un vidrio
#Bonus. Kill Bill Vol.1 - Pelea en la casa de las hojas azules
#08. Midnight Meat Train – El ataque en el metro

8 comentarios:

Mr. crypt dijo...

sabia que ibas a poner alguna escena de esta película (aunque me pareció mas tenaz la escena de la azotea del colegio. no tiene un gore tan brutal - es mas, detesto el gore exagerado de esa escena - pero me impacto mucho mas, comenzó todo como un simple juego y luego queda la oreja ahí, la oreja en donde todos se vuelven uno solo). recuerdo que esa escena de la azotea me impacto tanto como lo hizo la escena de la pelea de los hombres mono en "2001: odisea del espacio" de Kubrik. pero igual esta escena es excelente también.


saludos!!

P.D. reseña "paranormal activity" en mi blog http://gritosdehorrorcineterror.blogspot.com/

Unknown dijo...

excelente pelicula!!!

inolbidable esa escena,,pero si una se va a quedar en mis recuerdos por siempre sin duda es la del metro y las colegialas...brutal!!!
saludos!

Kain Hellraiser dijo...

Otra porquería cutre proveniente de oriente. Ésta es una de esas basuras que gordos y barrosos adolescentes que se creen japoneses, admiran, sin tener puñetera idea de por qué, salvo porque viene del japón.

Ni de culto ni de nada, una película para ver ebrio / drogado y que genera risa sólo por ver a esos malditos chinos explotar y salpicar sangre por doquier.

DanCreep dijo...

Amén

CamiloSbat dijo...

A mi la pelicula y la escena si me impactaron !

buena seleccion, a mi no me dejo sin reaccion ! quiero conseguir esta pelicula para verla con unos amigos jeje

Anónimo dijo...

siempre lo e dicho y siempre lo dire¡ el mejor cine de horror es el japones¡¡¡ y EU solo sabe hacerle malas copias a esas peliculas¡¡¡

Calabozoradioactivodelhorror dijo...

me gusto mucho tu blog,
suicide circle es demasiado buena, aun recuerdo la primera vez que la vi quede totalmente impresionado,

agregame a tu blog y te agrego al mio
saludos
bye

Kazuhiko GenoCyber dijo...

A mi la película me gustó...hay mucho mas del cine japones que es muy bueno.