Impresión Inicial: Pues una peliculita de vampiros tan normal que da pena.
Guión y Desarrollo: La mejor parte de esta historia es la primera parte, en que los dos adolescentes se encuentran solos y asustados en la morgue, comparando su situación con un videojuego… luego son atacados por el vampiro y… y pasa lo que pasa en toda película de vampiros. Solo que aparte de eso el protagonista tira toda la logica por la ventana, y una vez regresa a su casa, actúa como si nada hubiera pasada a pesar de que las cosas no podrían estar peor.
Y finalmente todo esto parece una muy mala crónica de Vampiro: La Mascarada… ademas de contar con el PEOR homenaje al clasico Drácula… una escena tan penosa que hay que ver para creer.
Dirección y aspectos técnicos: Siendo Masters of Horror, al menos podemos esperar unos buenos efectos especiales y buen gore de la mano de KNB… y al menos eso hay un poquito (aunque el maquillaje de los vampiros da algo de pena ajena). Y en las escenas en la morgue la iluminación es exquisita y el director juega muy bien con las sombras para crear un ambiente de miedo.
Fuera de ese par de características, un episodio totalmente olvidable y estándar.
Actuaciones: Al menos contamos con la aparición (tristemente breve) de la siempre adorable niña Jodelle Fernanda (Silent Hill, Tideland) y el vampiro principal a veces tiene unos arranques “a lo Jack Nicholson” bastante curiosos.
Pero lastimosamente los dos protagonistas son pésimos actores, y el momento en que debería estar mas apenado y con su vida cayéndose a pedazos, actúa como si se le hubiera acabado de morir una cucaracha mascota o algo si.
Conclusiones: No hay ninguna, esta película no aporta nada al genero y es completamente olvidable.
- Lo Bueno: Intro con Doom 3
- Lo Malo: No hay nada ni remotamente memorable en este episodio.
- Lo Feo: Yo no bebo… vino ARGHHHHHHHRAGE!!!
CALIFICACIÓN: 5/10
Regresar a Cine de Horror Colombia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario