Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 enero, 2007

Mas datos de "Grindhouse"


Esta vez tenemos una fuente 100% (?) confiable de datos sobre esta esperada produccion conjunta de dos de los mejores directores de nuestro tiempo. el "New York Times" ha entrevistado a los mismos directores y he aqui los datos mas interesantes que podemos sacar de la entrevista.
  • "Planet Terror" de Robert Rodriguez, tendra una duracion de 80 minutos y "Death Proof", de Tarantino sera de 90 minutos. Recordemos que aunque son dos peliculas, solo pagaremos una entrada para ver ambas.
  • Los Trailers falsos que se proyectaran entre ambas peliculas seran los de Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright y Robert Rodriguez. Al la final no se presentara ninguno dirigido por Quentin Tarantino. Que pasara entonces con "Cowgirls in Sweden"? se preguntaran algunos, ni idea, pero el titulo del trailer de Wright no se ha anunciaod aun, podria ser ese?
  • La imagen de la pelicual estara llena de rayones y manchas para darle el aspecto de ser una pelicula viejisima que ha sido proyectada demasiadas veces. Me pregunto como se veran los rayones reales encima de los rayones "falsos".
  • Y la ultima y mas preocupante... Para incrementar aun mas de ser una verdadera pelicula grindhouse, habra "rollos de pelicula perdidos", asi que lo mas probable es que en el momento mas emocionante de alguna de las dos peliculas... pegue un brinco y ya nos perdimos la escena posiblemente mas importante de todas :(
Pueden ver mas posts de "Grindhouse" aqui:

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Gracias al amigo John Heiner que me envio estas fotos de Grindhouse al correo.

http://img259.imageshack.us/img259/2141/tarantinoss2ri8.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/206/grindhpusegj5.jpg

Pista... los dos son tarantino.

Marco Velez dijo...

Me gusta mucho lo del Missing Reel, la idea de eso fue de Richard Linklater (Fast Food Nation y A Scanner Darkly) y les gusto la idea. Y ojala se vea bien lo del añejamiento de la pelicula.