Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 mayo, 2007

NOTICIAS!!!!

Bad Meat: Un Nuevo proyecto le ha resultado a Rob Schmidt, director de ”Wrong Turn”, ”Alphabet Killer” y el episodio de “Masters of Horror”, ”Right To Die”; Se trata de ”Bad Meat”, una comedia de horror en la que un grupo de delincuentes juveniles son enviados por sus padres a un campamento militar donde… bueno, Rob dice que ”Amo el guión y pretendo convertirlo en la película mas escalofriante de mi carrera…”.

The Thing on The Doorstep: Noticias desde Cannes! Y muy buenas para los fanáticos de H.P. Lovecraft. El Mítico maestro del horror Stuart Gordon (”Re-Animator”) ha comenzado la pre-producción de otra película basada en los cuentos del también mítico escritor de horror y autor de los mitos de Chtulhu.
También han mencionado desde el festival que otro maestro, Tobe Hopper, va a dirigir la adaptación de un libro de horror “de alto perfil”. A cual se referirán?

Perfect Creature : Esta película que saldrá en U.S.A. directo a DVD suena interesante; En un mundo alternativo, la alquimia ha permitido la creación de una raza vampirica que co-existe pacíficamente con los humanos y son considerados superiores. Pero el balance se rompe cuando un vampiro llamado Edgar comienza a asesinar humanos sin provocación y su hermano Silos debe aliarse con una policía humana para detenerlo.
La trama me gusta así que estaré pendiente

Machete : OK, yo pensé que Robert Rodriguez le había aprendido a su amigo Tarantino, peor parece que hablaba en serio cuando dijo que iba a hacer la película de ”Machete”. (Basada en el trailer que hizo para ”Grindhouse””). Hace Poco Danny Trejo, la estrella, dijo en una entrevista en Rotten Tomatoes que esta película esta lista para rodar y que se comenzara a hacer aun antes que la esperadísima ”Sin City 2” (en la que Trejo también tiene un papel).

Mother of Tears: Los malditos afortunados que van a Cannes van a poder disfrutar de un “preview” de tres minutos la superesperadisima película de Dario Argento protagonizada por su hermosa hija Asía. Los Fans esperamos que con esta película se reivindique de las mediocres películas que ha hecho últimamente (incluyendo ”Jennifer”).
Aquí esta el afiche promocional; Será que se cambio el nombre a ”Mother of Tears”? Ojala que si.


I Know Who Killed Me: Es hora de hablar otro poco de la pelicula que pondra a Lindsey Lohan en la ruta a convertirse en una Reina del Grito. La fecha de estreno se acerca (Julio 27). < href="http://www.bloody-disgusting.com/news/8886">Bloody Disgusting y Fangoria han entrevistado al director Chris Silverston, y entre algunos charlas típicas como mencionar lo raro de que su segunda película, esta, será estrenada antes que su primera película, ”The Lost”, producida por Lucky McKee, y que diga que este papel si explota en potencial de Lohan (que es mas conocida por sus parrandas y escándalos que por su actuación o canciones). Lo verdaderamente interesante concierne al próximo trabajo de Silverston, ”Hippy” (lol), con un guión que escribió en el 2003 con el susodicho McKee (Sobre una adolescente llamada Pearl que se vuelve Hippy, su padre esta en Vietnam y su madre es paranoica… ella huye a una fiesta con otros Hippys y cosas horrible pasan cuando están en un “acid trip”) y que espera convertir en un proyecto de horror/comedia de bajo presupuesto.
Lo interesante del caso es que Marc Senter (protagonista de ”The Lost” y que aparece también en ”I Know…”) le menciono el guión a la Lohan y ella inmediatamente le pidió a Chris que la metiera en el proyecto.
Honestamente, muero por ver como se vería ella en una película de terror de bajo presupuesto, porque “bajo presupuesto” y “Lindsey Lohan” me suenan raro juntas.
Aqui tienen una pequeña imagen:


Mas posts sobre ”I Know Who Killed Me”


3 comentarios:

tokig dijo...

Me gusta Schmidt como director, a esperarla entonces y la finalización de la trilogía de Argento, aunque no estoy en lo de mediocres episodios pues tanto Jennifer como Pelts son grandísimos en mi opinión...y que bueno lo de Machete!!!!

Sir Laguna dijo...

No he visto "Pelts", pero "Jenifer" me pareico decepcionante por su mala edicion y apresurado guion. Claro que a muchisima gente si le gusto.

Anónimo dijo...

Si me dan la oportunidad de rajar de Jenifer voy a decir lo mismo ¡¡¡ES UN ASCO Y SE SABE EL FINAL DESDE QUE EMPIEZA!!!

Y en cuanto a Machete, creo que está muy bien como trailer falso y ¿no hay una película con Mark Walberg en este momento con el mismo argumento?