Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 enero, 2008

Horror en los Golden Globe Awards 2008

Si se pusieron a esperar anoche sentados frente al televisor esperando por ver la alfombra roja y la entrega de los premios de la prensa extranjera de Hollywood, se habran dado cuenta de dos cosas... primero, que necesitan replantearse seriamente sus prioridades televisivas, y segundo, que la huelgo da guionistas impidio que dicha gala se celebrara (en realidad, de esto debieron darse cuenta hace semanas). Pero en fin, eso no va a impedir que los premios se entreguen, y tengo la alegria de comentarles que este año, el horror y el gore se llevo dos de los grandes a casa.

Y todo gracias al barbero demoniaco de la calle Fleet: "Sweeney Todd"

Como pueden ver, el ultraviolento musical de Tim Burton se llevo el premio a Mejor Pelicula - Musical o Comedia y el de Mejor Actor en una Pelicula - Musical o Comedia para Johnny Depp por su papel en esa misma.

Los que el barbero asesino canibal no se llevo fueron los de Mejor Actriz en una Pelicula - Musical o Comedia, donde Marion Cotille ("La Mome") supero a Helena Bohnam-Carter y el de Mejor Director, donde Julian Schnabel ("Le Scaphandre et le papillon") le arrebato el premio a Tim Burton.

Y la otra presencia de genero se encontraba en la nominación a Mejor Actor en una serie de television - Drama, pero Michael C. Hall, el genial "Dexter", perdio a manos de Jon Hamm ("Mad Men").

Pueden ver la lista completa de ganadores en http://imdb.com/features/rto/2008/globes


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Laguna el link a IMDB le quedó mal, redirecciona a "Dexter".

El link es este:

http://imdb.com/features/rto/2008/globes.

Sir Laguna dijo...

Gracias por el aviso. Corregido.

Anónimo dijo...

espero el estreno...que espero que no cambien en nuestro pais de esta pelicula. uan tiene fecha de estreno en nuetsro pais

Anónimo dijo...

Si van a estrenar "Sweeney Todd" aquí? En realidad habia estado desde hace tiempo muy relacionado con este musical y he visto partes de la obra, espero que la musica de Sondheim no la cambien, pero tambn espero que la estrenen aca? ... y con respecto a los golden globes ... y a esos premios, a mi me da igual... me parece que obvian muchas cosas y tambn es pura rosca. El mejor premio es sacar las cosa digna de como uno quiso, digna de arte y tener a un publico que la aprecie.

Saludos!

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

La fecha de estreno, por ahora, es Febrero 8, la mismas de Cloverfield. Claro que, si la cumplen, solo Bogota esta segura. El resto de ciudades, pailas.