Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 enero, 2008

Noticias de Saw, Cloverfield, The Wolfman y el afiche de "Shutter"

Empecemos hablando de ”Saw”, que es lo que mas le interesa al publico.

Lo que ya se ha dicho de ”Saw V” (que dirigira David Hackl, diseñador de producción de las 3 anteriores): se rumora que se nos dará el verdadero origen de Billy y su triciclo, que se revelara el destino de la hija de Lynn y Jeff y la confirmación que Tobin Bell, Costas Mandylor y Scout Patterson repetiran sus papeles como Jigsaw, Hoffman y Meter Strahm.

Pero lo mas interesante fue lo que Brash Entertainment revelo en una reciente rueda de prensa: que esta desarrollando un videojuego basado en la saga!
La información fue dada mediante un video en que Billy, la marioneta, decía que los reporteros de videojuegos están malgastando su vida en la industria (lol).
Saldrá en Octubre del 2009 (junto con ”Saw VI”) y será realizado con la colaboración de los cineastas (se rumora que James Wan y Leigh Whanell) y se revelaran algunos misterios de la saga.
Usara el motor de juego de ”Unreal III” y lo mas probable es que salga para PS3 y Xbox 360.

Pueden Visitar http://www.whoisjigsaw.com/
para estar pendientes de este asunto.


A quienes interese: El poster del remake de ”Shutter”




No me gusto.


Y el de "Doomsday"



Si me gusto.


Se que después del horror que resulto saber que van a hacer remake de ”A Nightmare on Elm Street” lo ultimo que quieren saber es sobre otro remake… pero ni modo, hay que mantener informado; Se que no habia hablado mucho sobre el remake de ”The Wolfman” que protagonizaran Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins y que IBA a dirigir Mark Romanek (”One Tour Photo”). Pues bien, el director abandono el proyecto y tienen que empezar a dirigir en tres semanas… que hace Universal Studios entonces?

Contratar a Brett Ratner.

No, por el amor de Jebus, COMO PUEDEN HACER ESO!? Ese es el tipo que convirtió a una genial saga de comics, los X-Men, en esa pésima película que fue ”X-Men 3: The Last Stand”, el tipo de las ”Rush Hour”!!! puras películas para comsumo y entretenimiento facil y sin contenido! Esta bien, el tipo hizo un buen trabajo con la adaptación de ”Red Dragon”, pero yo no confio en el en absoluto.

Vayan a http://www.aintitcool.com/node/35454 para ver una carta publica hacia Universal protestando por esa decisión.

EDITADO 1/02: Hoy se revelo, que Brett Ratner aun no esta fijo al puesto, sino que era el mas opcionado entre los directores con los que Universal hablo, entre lso que se encuentran Bill Condon ("Candyman II" y "Dreamgirls"), Frank Darabont ("The Mist", "The Shawshank Redemption"), James Mangold ("Identity", "3:10 To Yuma") y Joe Johnston ("Jurassic Park III", "Jumnaji"). Para mi, cualquiera de ellos haria un trabajo mejor que Rattner (bueno, tengo mis dudas sobre Joe) pero el problema es que ellos, a diferencia del primero, seguramente pedirian algunas alteraciónes al guion, y hasta que la huelga de la WGA no acabe, eso es imposible.


Y por ultimo, y para dejar de atormentarlos… Variety confirmo que se esta trabajando en la secuela de ”Cloverfield” y que contara con el mismo equipo técnico detrás de cámaras, incluyendo al productor JJ Abrams y al director Matt Reeves, que actualmente dirige ”The Invisible Woman”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SAW VI ... tienen huevo. Lo del video juego como que bacansito.

Sir Laguna! El shutter original de que año y nacionalidad es?

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Es Tailandesa, del 2004.

Jorge - cinenovedades dijo...

Que grande Saw. No puedo creer que hagan hasta Saw VI, que bueno. Lo de Cloverfield se veia venir, ha recaudado 5 veces más del presupuesto invertido hasta el momento. Es un total éxito en los Estados Unidos. Saludos.

saricchiella dijo...

Cloverfield (o "Monstruoso", otra magnífica traducción de título made in Spain) va a dar para largo. Sin saber nada del marketing viral que lleva meses rodeando el proyecto, ir a ver la película es ya toda una experiencia. Y si después, con ganas de más, te pones a escarbar un poquito, te das cuenta de que la película es sólo la punta del iceberg. J. J. Abrahams está como una cabra. Y no digo más.

Saludos! :)