Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2008

[Resultados] Lo Mejor del 2007







Cual fue la mejor pelicula de Horror del 2007?

Puesto #3: 28 Weeks Later - Con el 11% de los votos (23).
Puesto #2: 30 Days of Night - Con el 12% de los votos (24).
Puesto #1: Saw IV - Con el 19% de los votos (40).

El publico ha hablado, la porno-tortura sigue reinando y Jigsaw es su profeta. En verdad me sorprende un poco este resultado, pues esta cuarta parte no fue tan bien aceptada criticamente como las otras tres y este año estuvo lleno de muchas peliculas que se ganaron el favor de los frikis, pese a no tener tan buenos resultados en taquilla. En fin, el proximo año tendremos una nueva secuela y seguro le ira bien, teniendo seguidores tan fieles.

El cuarto puesto es un empate entre Planet Terror y [REC], cad una con el 8% de votos (18)

Total de Votos: 208 (contando a los que borraron las cookies y votaron varias veces)


Cual fue la mejor pelicula de Horror estrenada en Colombia durante el 2007?

Puesto #3: 30 Dias de Noche - Con el 16% de los votos (24).
Puesto #2: El Laberinto del Fauno - Con el 18% de los votos (26).
Puesto #1: El Juego del Miedo 4 - Con el 25% de los votos (36).

Los resultados en Colombia tampoco varian mucho... con la salvedad que este año se estreno (tarde, como de costumbre), la sensacional "EL Laberinto del Fauno", que le arrebato el segundo puesto a "30 Dias de Noche" y mando a "Exterminio 2" al cuarto lugar... pero aun asi no pudo contra la aparente sed de sangre y sufrimiento de los frikis del pais... que dejaron en primer lugar a "El Juego del Miedo 4" (o sea, "Saw IV"). No hay duda, Jigsaw fue el rey de este año que se fue.

Total de Votos: 144 (contando a los que borraron las cookies y votaron varias veces y los no Colombianos que votaron).

Mil gracias a todos por participar en esta encuesta... y ahora que dicen? gano la que querian? o la que mas odiaban? que injusticias se cometieron? vamos! no me dejen vacios los comentarios!

17 comentarios:

Mauricio Caballero dijo...

Las ganadoras de Colombia, estuvieron bien, Saw, definitivamente mi favorita del año, El laberinto del fauno, me descrestó (cuando fui a verla, iba con cierto escepticismo) y 30 días de noche... pues... esperaba mucho más! pero igualmente genial!

En cuanto a los estrenos del 2007, pues me encantaría ver REC, pero nos tocó piratear (porque esta mediocridad de empresas de cine...), super friki Planet Terror, definitivamente, esa me hubieste gustado que reemplazara a 28 semanas después que no me gustó, ni sus dichosos infectados! jajaja

Gracias Sir Laguna por el trabajo que te tomas cada día en darnos información actualizada en nuestro idioma!

J. dijo...

O tengo mucha tolerancia a las imágenes fuertes o “Saw IV” no me descresto tanto, no me hizo saltar ni nada por el estilo a pesar de los efectos y del realismo. En lo personal, me pareció mas desesperante y angustiante “28 Weeks later”.
“30 días de noche” entretiene y respeta el comic, pero tampoco me pareció tan tan, toca esperar a ver si hacen “30 días de noche 2: Regreso a Barrow”.
Creo que me asusto mas cuando llego a casa y veo a mi prima viendo “Rebelde” o viendo “Padres e hijos”.

"Horror" dijo...

Mi voto fue para Death Proof si mal no recuerdo, pero parece que no sirvio de mucho jaja... igual personalmente fue lo que mas me gusto del año, junto con 28 Weeks Later y Zombie Diaries. Muy buena encuesta, aunque en mi caso deteste la saga Saw, entiendo que es un mainstream muy fuerte.

Saludos...

Anónimo dijo...

Planet terror es una genialidad, que tal vez no sea apreciada por la mayoría pero debío haber ganado. Saw (toda la saga) me sigue pareciendo una insulsa copia de seven, increible que le guste tanto a todo el mundo (sé que me van a linchar por este comentario).

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho Planet Terror:es una película mordaz, violenta y surrealista. La gran decepción fue "El Orfanato". A pesar de todo el bombo que le han hecho en España me pareció almibarada y bostecé bastante. Aunque soy nuevo en este blog, -que descubrí con agrado en una noche de insomnio-, y a lo mejor ya han hablado de esta película, recomiendo muchísimo algo de estas latitudes: la mexicana "Km. 31": estrenada en febrero de 2007 en México y va para Europa en 2008. La única forma de ver esta crispante película de fantasmas es por medios non sanctos (como casi todo lo bueno en este género y que nunca llega a Colombia)

calmontoya dijo...

Recien me uno a este blog... la verdad... no sabia que habia un blog en Colombia digno de visitar, para consultar este tipo de informacion, y de ahora en adelante, lo seguire haciendo... quedo positivamente sorprendido opino lo siguiente:

Para mi la mejor pelicula del año pasado fue Death Proof, que con una sola escena gore en la mitad de la pelicula, logra erizarme los pelos cada que la veo... tambien aprovecho para decir que 30 days of night, me dejo esperando mucho mas, y que el Laberinto del fauno me supo a cacho... Saw IV me la quiero ver...

Aprovecho para consultarles algo... sabe alguien la fecha de estreno de Cloverfield o "Monstruo" (jajjaa) en Colombia???
Gracias!

J. dijo...

Cloverfield esta programada para el 8 de Febrero en Cinemark, aunque muchas veces ponen esas fechas y las estrenan antes, todo depende de que tan bien les vaya a las que esten en cartelera en ese momento, si tienen acogida se mantienen, si no la tienen son reemplazadas a los 2 o 3 dias (Ejemplo: Splanglish, se estreno un viernes y el lunes la quitaron).

micoparanoico dijo...

Que le pasa al publico en general?? en mi humilde opinión creo que Hostel 2 se lleva por los cachos a ese bodriete monumental llamado SAW IV, que por cierto ya la olvidé.

Para mi, la sorpresa del año ha sido "30 dias de noche".

A la espera de productos como Halloween o Grindhouse que de haber sido estrenadas seguro serían mis favoritas.

Sir Laguna dijo...

Hernando: Hola, ya me vi Km. 31, y aunque es una pelicula muy bien hecha, no me gusto mucho... demasiados cliches y situaciones tontas... aunque el diseño de la llorona me gusto.

Carlos Andres: Si, como dijo J. "Monstruo" lo estrenaran el 8 de Febrero, y si no lo corren de ahi. Por cierto, por lo menos aqui en Pereira nunca quitarioan una pelicula antes de una semana de duracion en cartelera.

Jon Heiner: Sabes? con el tiempo le cogi cariño a Hostal 2 y de hecho me gusta mas que Saw IV... aunque le haya dado mas puntuacion a esta ultima.

calmontoya dijo...

Muchas gracias por su oportuna respuesta!!

Ah... sir laguna... compañero de feudo... hay una cosa mas... j. menciona cinemark, pero ya sabemos que aca solo hay royal films y cineco.... y hasta el momento, no publican sus fechas de estreno para esta pelicula en estos cines... pero confio de todos modos en que no haya mucha diferencia, a lo mejor el 8 sea estreno nacional???

Anónimo dijo...

Pues gano SAW IV tal vez por los fans pero en verdad no es tan buena que digamos, mi favorita eran 30 Days of Nights, 28 Weeks Later, El Laberinto del Fauno y Planet Terror. Aunque en la encuesta falto BLACK SHEEP una de las mejores del año pasado, no se que paso ahi ¬¬

Anónimo dijo...

Injusto! Injusto! ... como puede ser que esa maravilla llamada "Planet Terror" no estuviera en la lista! AH!

Injusto, injusto!

Criss Cross

Sir Laguna dijo...

Carlos Andres: Pues yo creo que sera estreno nacional... pero siempre es mposible que aqui en Pereira nos dejen esperando dos meses por ella. En la pagina de Cine Colombia aparece la misma fecha.

Oscar: No inclui Black Sheep... porque se me paso. Tristemente yo consegui un screener y no tenia musica, no quise verlo asi.

Criss Cross: Yo puse Planet Terror en la encuesta, incluso vote por ella. Pero si a la gente le guisto mas Saw Iv... que le vamos a hacer?

Redacción ArtBook dijo...

Hola, soy nueva por estos lares, llegue aqui por el enlace en Trejos Comic...eeehmm...

A mi me gusto mucho Saw, me parece bien la encuesta y...lo de Planet Terror..creia que era la unica a quien le agrado esa pelicula.

Anónimo dijo...

bueno pues bn por saw 4 la verdad me gusto mucho...aunque mi voto fue por 28 semanas despues y halloween


saludos!!!!

Anónimo dijo...

SawIV me gusto...pero para mi fue mejor 30 dias de noche

Sir Laguna dijo...

Y se me habia olvidado; para mi, lo peor del año fue "Rise: Blood Hunter", la PEOR pelicula de vampiros que he visto.