Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 enero, 2008

Trailer de Doomsday y sitio oficial de "Dark Floors"


Ya se... no es horror, pero esta pelicula futurista al puro estilo de "Escape From New York" es de uno de los directores mas talentosos en nuestro genero del horror en la actualidad, el britanico Neil Marshall, que ha dirigido las geniales "Dog Soldiers" y "The Descent" (y seguro que tendra buen gore... y NO! no tiene nada que ver con el Doctor Who). Aqui esta el Trailer.



y por si lo quitan, Aqui lo tienen en Yahoo! Movies tambien.



Y para mantenerno alejados de los Estados Unidos, pasemos a Finlandia, que la esperadisima "Dark Floors" ya tiene sitio oficial:

http://www.darkfloorsmovie.com/


Que tiene de especial otra de taaaaantas paginas oficiales? que todo, downloads, wallpapers, esta bloqueado, y para poderlo ver, hay que jugar un juego, en el que recorremos las habitaciones del hospital de la pelicula encontrando los objetos a desbloquar jugando minijuegos.


5 comentarios:

J. dijo...

Agarrate el parche Snake Plissken, Eden Sinclair viene a tomar tu puesto…

Anónimo dijo...

La película “Escape from New York” para el 2009, puede que ya no sea con Gerard Butler (El que interpreto al rey Leonidas en 300), aun no hay mucha info de la Película, pero en este link hablan sobre que Butler aun no esta muy convencido, mas no que haya dicho un rotundo “No” al proyecto. http://gerardbutler-es.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1698&Itemid=42

Apa dijo...

en serio, Rhona Mitra, la chica de la aburrida shooter es la "nueva" snake plissken?...ya veremos si le le queda grande, pero ademas de las obligadas comparaciones(los villanos se parecen a los de mad max 2) es casi seguro que esta pelicula va a ser igual de genial que todo lo que hace neil marshall, yo insisto que the descent es una de las mejores peliculas de terror en lo queva del siglo ( que recien empieza, pero bueno, es la mejor) asi que habra que esperar el dia del juicio, de seguro va a estar bueno.

Anónimo dijo...

Duh.

Obvio que no tiene que ver con el Doctor Who.

Lucas Robledo dijo...

Doomsday me tiene muy atrapado por sus afiches y lo poco que habia dando vueltas por la red. Las dos peliculas del ese director me gustaron mucho, sobre todo Dog Soldiers que me parecio increible. Pero al ver el trailer de Doomsday tuve una sensacion extraña, al ver demasiados detalles hollywoodenses, como chicas lindas, explosiones, chistes tontos y demases, que me hacen pensar que, quizas, solo quizas, el director se haya "vendido" a la industria. Cuando pasa eso, el alma de los films ya no es la misma... pero espero equivocarme. Y respecto a Dark Floors... que ganas de ver esa peli que tengo!!! Hace mucho que no veo una peli asi donde se vean los montruos como en las producciones de los 80. Espero que salga pronto!