Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 febrero, 2009

Como le fue a Friday The 13th?

Todos sabiamos que le iba a ir bien... pero no tanto.


Siguiendo el ejemplo de los remakes/reboots de The Texas Chainsaw Massacre y Halloween, la nueva versión de Friday The 13th ha logrado alcanzar el número en la taquilla gringa y, en esta ocasión, por mas del doble de su presupuesto de 19 millones de dolares.

Esos 43 millones que ha logrado en su primer fin de semana no solo la catapultan como la pelicula Slasher mas taquillera de todos los tiempos, sino que clavan en la mente de los productores la idea de que estos "reboots" son exitosos y seguro que ahora pondran el la linea rapida la inminente "re-adapactación" de A Nightmare on Elm Street, lo cual me hace desear que ojala no le hubiera ido tan bien.
y es que estos comienzos del 2009 han tratado muy bien al horror, pues todas las peliculas estrenadas este año (The Unborn, My Bloody Valentine 3-D, Underworld: Rise of The Lycans, The Uninvited y Coraline) han tenido muy buenas taquillas y han vuelto a poner el genero en el mapa.

Con respecto a la critica, esta ha sido muy diversa, tanto que los principales sitios de horror en Internet han puedo, cada uno, dos reseñas de la pelicula, una con una opinion positiva y otra negativa... por eso mejor me abstengo de poner los links aqui.


Friday The 13th ya esta en cines colombianos, por lo menos en las principales ciudades del pais... aquellos que tenemos la "mala fortuna" de vivir en ciudades intermedias tendremos que esperar para poderla ver.


5 comentarios:

Oscar dijo...

Friday The 13th se merecía un remake, aunque no salio como esperaba, pero A NIGHTMARE ON ELM STREET!!!!! NO!!! Es perfecta, es una película intocable y la cual no necesita un reinicio.

Gittana dijo...

no a llegado aqui...

Davo Valdés dijo...

Esta semana la veo sin falta al igual que Underworld 3.

¡saludos!

Kain Hellraiser dijo...

Me cago con todo el odio que me posee, en este puto remake de Friday the 13th (y probablemente quienes se han hecho pajas mentales con este bodrio, es porque no han visto las originales, o porque sus genitales no han crecido más allá de los 14 años)

Anónimo dijo...

Hoy... bueno, mejor dicho ayer la vi y en mi opinión la pelicula paso sin pena ni gloria, esto gracias a el trabajo... o falta de el por parte de Mark Wheaton,Mark Swift y Damian Shannon. los guionistas que realmente no se que se dedicaron a hacer por que aquello de "escribir" no se noto.

Pero igual es un remake de un muy viejo cliché así que tampoco tenia muy altas expectativas.