Hoy, la primera noticia que oí tras despertar, fue la muerte del director de cine David R. Ellis. No es buena forma de comenzar el día.
1952 - 2013
Ellis es principalmente recordado por dirigir las dos entregas más violentas (y más divertidas) de la saga Destino Final (Final Destination 2 y Final Destination 4) pero también por el fenómeno en Internet que fue la entretenidisima Snakes on a Plane (fenómeno que, tristemente, no se reflejó en la taquilla).
También dirigió Shark Night 3-D (que no me gustó mucho) y tuvo como proyectos un film de terror llamado Humpty Dumpty para Lionsgate (que incluso llegó a tener afiche, pero nunca se hizo) y un thriller con Milla Jovovich llamado Bad Luck, que nunca se concretó.
Al momento de su muerte (Lunes, 7 de Enero), se encontraba trabajando en Johannesburgo, Suráfrica, en la pre-producción de la versión de imagen real del anime de culto Kite, para el cuál ya estaba confirmada la participación de Samuel L Jackson. Al momento de escribir esto aún no se ha revelado la causa de su deceso.
Hemos perdido a un gran director que amaba su trabajo, capaz de hacer películas salvajes y muy divertidas. Aquí en Cine de Horror Colombia lo vamos a extrañar mucho.
1 comentario:
Final destination 2 y final destination 4 me parecieron las mas malas mi favorita siempre sera la 3... por eso no fue una gran perdia NEXT!
Publicar un comentario