Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 enero, 2008

Dexter, el asesino en serie favorito de America.

Dexter Morgan es un buen tipo, un novio amoroso y comprensivo, un hermano ejemplar y un trabajador incansable, Forense especializado en Sangre en la Policia de Miami... y tambien es un asesino en serie.

Pero no cualquier asesino en serie, es un asesino en serie de asesinos en serie. De pequeño, cuando sus instintos asesinos comenzaban a florecer, su padre adoptivo, viendo que no podia frenarlo, comenzo a entrenarlo para que "enfocara esos instintos", convirtiendolo en una especia de macabro vigilante justiciero.

Esta serie, que en los Estados Unidos se presenta en el canal de pago Showtime (el mismo que solia presentar "Masters of Horror") ha resultado un exito absoluto a pesar de no limitarse en el sexo y la violencia; Dexter es considerado uno de los personajes mas carismaticos y queridos de la television en este momento, tanto asi que Michael C. Hall, el actor que lo interpreta, esta nominado al SAG AWARD y al Golden Globe por su papel.

He tenido la suerte de ver la mitad de la primera temporada, en la que la policia de Miami le sigue la pista a un asesino de prostitutas que les drena la sangre y luego las expone en lugares publicos cortadas en pedazos y sin cabeza... un "modus operandi" que ha obsesionado a Dexter al punto de la admiración... hasta que el asesino posa su mirada en el mismo Dexter... y sin comentar sobre los personajes secuendarios, todos excelentes, entre los que quiero destacar a la bella Jennifer Carpenter (conocida entre los frikis del horror por protagonizar "The Exorcism of Emily Rose") como Deborah, la hermana del protagonista.

Ah!? que porque la estoy recomendando ahora? Porque hace un par de dias me entere que En Marzo, podremos disfrutar de esta serie en el canal Fox, ya estan pasando la publicidad en ese canal y, aunque no se sabe nada de horarios aun, dejenme avisarles de una vez, esta serie es excelente y va 100% recomendada, solo espero que no la censuren nada.

... y si lo hacen... ya sabemos que hacer, no?



2 comentarios:

nonasushi dijo...

He oido hablar mucho de ella, pero tambien que alfinal cansa bastante
Ya veremos
Saludos

Anónimo dijo...

amigo mio no cansa nada vi en una semana 1/2 las cuatros temporadas y es una tras de otra en este tiempo poco menos me quedaba despierto hasta el otro dia