Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 enero, 2008

Poster(s) de "Diary of The Dead"

Esta es noticia vieja, pero igual desde hace rato estoy por pones estos afiches. La semana pasada, Filmz.ru publico este poster de la ultima pelicula del maestro del cine zombie George A. Romero. Honestamente, no me gusto ni poquito y me gustaba mas el que les presente hace casi un año aunque tenia el mismo tagline insulso.


Pero! a comienzos de esta semana, encontre en ShockTillYouDrop este otro, muchisimo mejor, mas iconico y con un tagline mucho mejor. Ademas se rumora que el otro afiche era un fake (o de pronto el de distribucion internacional. Como sea, aqui les dejo un genial afiche.




7 comentarios:

Sinopsis, tu espacio musical cinéfilo dijo...

que miedo!! me gustó tu blog de cine de horror, de seguro sacare información de aqui cuando tenga que hablar sobre ese tipo de cine en mi programa radial, claro que con tu pérmiso

saludos y pasa por mi blog

bye

Anónimo dijo...

a ver si entendi...esta pelicula es nueva? o es antigua??... cual programa radial? me encantaria escucharlo

Sir Laguna dijo...

La pelicula la terminaron hace bastante rato, solo que aun no se ha estrenado.

Sobre el programa radial, visita ese blog o esperemos que el nos de mas información.

Nark (Astro Zombiie) dijo...

yo, dije yo! voy a ir personalmente al cine a ver la pelicula! digan lo que digan, hagana lo que hagan!
no se por que dicen que es tan mala la pelicula! no hay pelis malas excepto esas en las que actuan esas chicas super-"sexyes" que despues de cojer(tener sexo) y salir en bolas(desnudas) mueren de la forma mas estupida...o por lo menos esa es mi opinion...aunque sea un clasico.
digo eso por que la pelicula "la casa de cera" (no se como se escribe en ingles!) me hiso gastar guita(dinero) solo para ver a la lagartija de Paris Hilton (disculpen si hay lectores que la aman).
buehh me desahogue tranquilo.gracias y espero ver mas comentarios sobre croverfield saludos por casa!.

PD:¿que opinas sobre The house next door(la casa de al lado)? yo la vi y me gusto un poco mas que la protagonista! jejeje

nn dijo...

Esta peli la espero con ansias de verdad... Romero y la era del cine digital... tremendo...!!!

Sir Laguna dijo...

Nark, disculpa pero... de que pelicula estas hablando? No se porque creo que ese comentario iba para el blog de reseñas y no para este. Cierto?

Nark (Astro Zombiie) dijo...

uhhhh ciertooo!!! que fumado que estoy!! mil disculpas sir laguna!! muchas horas despierto y muchas mas trabajando! perdon en serio...saludos