Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2008

Confirmada la Intro de Destino Final 4

Ya se, estoy actualizando el blog a niveles exagerados ultimamente... alguna queja?

En fin, Bloody-Disgusting (que por cierto, esta estrenando look), confirmo con Craig Perry, productor de la cuarta parte de la famosa (y exitosa) saga "Final Destination" sera realizada en 3-D con lo mejor de las ultimas tecnologias y que la escena de introducción, es decir, en la que ocurre el evento que se repetira poniendo a la muerte a cazar a las personajes que escaparon, sera un terrible accidente durante una carrera automovilistica (recordemos que en la 1 fue un accidente de avion, en la 2 un accidente de carretera y en la 3 un accidente en una montaña rusa).

Vamos a ver que tal resulta todo.

10 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

De la saga de Destino Final me han gustado todas. Las primeras secuencias de cada peli, que durarán aproximadamente 20 minutos, siempre me parecieron fabulosas. Esperaremos la Cuarta entrega a ver que nos depara. Saludos.

Apa dijo...

destino final 3 no me gusto demasiado, como que la muerte ya habia perdido la sutileza, la primera es una de las peliculas mas originales (sino la mas) del cine de terror actual, y la segunda...bueno, es la mejor de las 3.
a esta 4º entrega todavia la dirige david r. ellis? o ha habido algun cambio en ese aspecto?
saludos desde argentina; y si les gustan los vampiros NO visiten NOSE-NIMEIMPORTA.BLOGSPOT.COM, ja

Anónimo dijo...

La 3, al contrario de las dos primeras, me pareció malísima.
A ver si la arreglan a mi gusto, pero tengo pocas esperanzas.

Rey Nova dijo...

A mi finalmente me gustaron las tres peliculas, esas muertes on bastante curiosas, espero que esta cuarta pelicula no malogre la saga.

Sir Laguna dijo...

Si Apa, esta entrega la dirigira David R. Ellis, el mismo de la segunda y de "Snakes on a Plane".

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas y podrás disfrutar con otros blog
soy un particular en esta aventura,no una empresa y visito muchos blog para invitar
pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,por cierto si tienes algo de estrés,mira en mi blog algo de publi,relaja

Andresito dijo...

Se que Destino Final 4, tratara de un accidente en el tren del metro 081. La misma escena de la 3 al final. El vidente es Jonathan, que acompañado de Wendy, Kevin y Julie, resolvera el misterio de la muerte. (Wendy, Kevin y Julie, son los mismos de la 3).

Andresito dijo...

Lo que de verdad va a ocurrir en Destino Final 4,dirijida por
David R. Ellis, es un accidente en un crucero.Como siempre, hay un vidente, que forma un escandalo depues de tener la vision, unos se bajan, y cuando menos piensan, BANG, ocurre el accidenteque predijo el vidente. Luego los sobrevivientes comienzan a morir uno por uno en el mismo orden que moririan en el accidente.

Sir Laguna dijo...

Andresito, de donde sacaste esas informaciones? (que por cierto se contradicen), mi fuente, sobre lo del accidente en una carrera automovilistica, es bastante confiable.

Anónimo dijo...

la mejor pelicula de destino final es la tercera version, aunque las dos primeras no estuvieeron nada mal, espero pronto destino final 4