Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 febrero, 2008

Q.E.P.D. Roy Scheider

Con mucha tristeza he de reportar que el actor Roy Scheider fallecio ayer en la Universidad de Ciencias Medicas en Little Rock, Arkansas, donde era tratado desde hace algun tiempo por un melanoma multiple.

Una trsite noticia para los fanaticos del horror, pues sus creditos en el genero son variados en incluyen "The Curse of The Living Corpse", "Still of The Night", "Naked Lunch", "The Doorway", "Dracula II: Ascencion" y "Dracula III: Legacy"

Pero pese a que fue nominado al premio Oscar dos veces (por "The French Connection" y "All That Jazz"), el papel por el que va a ser siempre recordado y que lo inmortalizo sera, obviamente, el del Jefe Brody en la legendaria pelicula de Steven Spielberg "Jaws" donde se enfrento al terrible tiburon asesino que todos hemos visto mil veces y donde pronuncia su ya famosa frase "Vamos a necesitar un bote mas grande". Poco despues repetiria su papel en la tambien exitosa "Jaws II".

Otro gran actor se ha ido.

7 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Una verdera pena. Un gran actor. Realmente sus actuaciones eran destacadas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gran carrera la del señor Scheider. Ademas de participar en algunas de mis peliculas fovritas (y mejores) de los 70s. Tambien actuo invitado (de malo, que le calzaba muy bien)en una de mis series de television favoritas "Third Watch".
Un dato curioso, el fue el escogido para protagonizar The Deer Hunter (1978) pero renuncio a las dos semanas de trabajo por "diferencias creativas" y para evitar una demanda por parte de Unioversal le toco aceptar repetir su papel en Jaws 2.

micoparanoico dijo...

Es Steven, Steven.

Q.D.E.P.

Sir Laguna dijo...

ouch... fixed.

Anónimo dijo...

es una lastima, fue un gran actor, Q.E.P.D

trejos-comics dijo...

:(

Rey Nova dijo...

Lamentable, un muy buen actor, he disfrutado muchas de sus peliculas. Q.E.P.D.