Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2008

Robert Englund no sera Freddy Krueger!!?? (y mas noticias de remakes)

No hace mucho, les comente la terrible noticia… que planean hacer un remake de ”A Nightmare on Elm Street”… pues bien, la cosa se pone peor.

De acuerdo a ShockTillYou Drop, varias fuentes se han reportado sobre las primeras discusiones concernientes al remake de "A Nightmare On Elm Street"... y en ninguna se ha considerado la posibilidad de que Robert Englund repita su papel como el asesino de los sueños.

Oficialmente, esto apesta, no me imagino a Freddy Krueger interpretado por alguien mas… (claro, siempre existe la posibilidad de que esta película resulte ser genial y que el nuevo Freddy este a la altura, pero… es como muuuuuuuuuy remota)

EDITADO 5/2/08: Acabo de leer en Fangoria, Robert Englund confirma que no va a repetir su papel como Freddy Krueger en el remake.


Otra de remakes… hace poco hubo un escandalo porque decian que Bret Rattner iba a dirigir la nueva versión de ”The Wolf Man” (Ver Aquí. Pues bien, ya se eligio director y, de acuerdo a Variety, sera Joe Johnston, que ha dirigido película como ”Jurassic Park 3” y ”Jumanji”.

No se que pensar.


Y voy a seguir hablando de remakes! (porque parece ser lo único que hay estos días). El remake de ”The Eye”, protagonizado por Jessica Alba, quedo de segundo lugar en la taquilla de este fin de semana, superado por un estreno en cine de un concierto de una tal Hannah Montana, que no tengo idea de quien es.
Recaudo $13 millones , que no es poco tomando en cuenta que fue el fin de semana del superbowl (la semana santa de los gringos) y que la película tuvo un costo total de $12 millones.
Que significa esto? Que vamos a tener muchos mas remakes en el futuro 


Ya hay cast para el remake de ”Last House on The Left”. Este muchacho que ven aquí será quien reemplace al mítico David Hess en el papel de Krug… tambien estaran Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Garret Dillahunt y Rhys Coiro… no conozco a ninguno.


Y ya para terminar hablemos de algo que no sea un remake. El loado director Park-Chan-Woo (”Oldboy”) va a dirigir una película de vampiros en la que un sacerdote (que será interpretado por Kang-Ho Song, de ”The Host”) que trata de erradicar una nueva enfermedad termina convertido en vampiro… luego renueva su amistad con un amigo de la infancia y se enamora de su esposa, formando un macabro triangulo amoroso.
El problema es que el director no ha podido encontrar una actriz, pues nadie se le mide a la cantidad de desnudos y escenas de sexo que el guion exige; Lean la historia completa en Twitchfilm.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ... ¿"A Nightmare on Elm Street" sin Englud? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? .... no es por nada, pero ya es basura.

Y lo de "Last House on the Left" ... jajaja ... el personaje de Hess .... o sea, es que el hech de que la rehagan ya es impensable ... o sea ... ah! Que basura.

Criss Cross

Hombre Lobo dijo...

Bueno, si es un remake de "Pesadilla en Elm Street" que pretende reiniciar la saga desde el principio, obviamente el personaje de Freddy Krueger no puede ser interpretado por Robert Englund, ya que entonces parecería una secuela o precuela enlazada con la saga original, lo cual me parece que no es la idea. Otra cosa es que por lo menos debería ser incluído en un cameo o un pequeño papel a manera de guiño cinéfilo, lo cual hubiese sido lógico.

Anónimo dijo...

encima ahora va a resultar que las otras pelis de freddy son buenas¬¬
la unica que merece al pena es la primera