Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 febrero, 2008

Grindhouse en 60 segundos actuada por conejitos (y Snakes on a Plane tambien)

Ustedes me perdonaran... pero estos dias he estado terriblemente ocupado y no me ha dejado mucho tiempo para dedicarle a este blog o a escribir reseñas de las ultimas peliculas que he visto (si me queda tiempo, hoy escribire un par mas) y , aunque les he quedado debiendo articulos sobre George Romero y sobre la pelicula de Lordi... estos tendran que esperar, asi que mientras tanto, para tener entretenido a mi queridismo publico, les dejo "Grindhouse" en 60 segundos y actuada por conejitos (con trailers falsos y todo).



En esta versión, a diferencia de la original, "Death Proof" es mucho mejor que "Planet Terror".

Ah! y tambien van a encontrar nada menos que una espectacular version de "Snakes on a Plane" en el mismo formatos



Y den click AQUI si quieren ver mas peliculas de terror en 30 segundos actuadas por conejitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, siempre me gusta la parodia de esos conejitos.

Criss Cross