Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 febrero, 2008

Detalles de las tramas de "Jeepers Creepers 3" y "The Descent 2"

Ray Wise y Victor Salva (a quien odiamos) hablaron con Fangoria y les dieron algunos detallitos sobre la trama de la tercera pelicula de la saga Jeepers Creepers, tentativamente llamada "Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Among Us" (nombre que ojala cambien), entre ellos que Ray va a repetir su papel de Jack Taggart de la anterior parte.

La trama se desarrollara 23 años despues de la segunda parte (recuerdan el epilogo de esta?) y dicen que varios personajes de las anteriores partes regresaran. Tambien que la pelicula tendra un prologo que se desarrollara en el viejo salvaje oeste (una excelente idea a mi parecer) donde se explicara un poco sobre el origen del Creeper y que estan esperando que MGM les de un lanzamiento teatral, aunque se ha anunciado que saldria directo a DVD.

Yo no tengo muchas esperanzas, aunque la primera pelicula tuvo un inicio muy bueno, pronto se torno aburrida, y la segunda es pesima... pero aun asi, creo que tiene potencial.



La otra pelicula de la que les tengo información es sobre la secuela de "The Descent", que fue la mejor pelicula de horror del 2006 y no creo que deban seguir adelante con esta secuela, menos aun sin Neil Marshall involucrado... pero, cuando lo correcto ha detenido a los estudios?
En fin, tentativamente llamada "The De2cent" (otro nombre horrible) y escrita por James Watkins. El guión nos trae de vuelta a Sarah (Shauna Macdonald) a la que un equipo de rescate encuentra viva y la adentra de nuevo en la cueva buscando mas sobrevivientes... aunque obviamente encontraran otra cosa.

Me parece una PESIMA idea... aunque como no hay confirmación oficial sobre esto, solo me queda esperar, por ahi tambien han dicho que se tendran en acción a monstruos "niños".



7 comentarios:

micoparanoico dijo...

Tanto la 1 como la 2 de Jeepers Creepers me gustaron bastante, la dos tiene muy buenos momentos y es la tipica película de adolescentes que van mueriendo poco a poco, que mas se le pide a la vida?

En la uno ya sufrías por el par de hermanitos, asi que la dos me dio las muertes que le falto a aquella.

En cuanto a una tercera parte prefiero una PRECUELA.

El descenso 2 sería una secuela inncesaria, es mas, creo que la uno dejó muchos interrogantes y se daba para varias interpretaciones, o por lo menos asi lo analicé yo, o sea, que todo fue producto de la demencia de su protagonista y que nunca hubo monstruos, el plano final de ella SOLA dentro de la montaña puede ser una prueba, en fin, dejemos esa maravilla de cinta ahí como quedó.

Lucas Robledo dijo...

Si ya hicieron una segunda parte de Jeepers Creepers... no me extraña una tercera, por mas vueltas que le den, pienso que sera mas de lo mismo.
Pero, una secuela de The Descent, sin Marshall y con ese guion???
Por dios, que maquina de arruinar cosas que son!!!

Sir Laguna dijo...

Jon, ya he escuchado esa teoria de "todo estaba en al cabeza de Sarah" pero no me convence en absoluto... porque estarian Juno y las otras discutiendo el origen de los montruos? o porque mueren algunas de ellas en lugares en los que Sarah no estaba?

Es verdad que ella iba enloqueciendo poco a poco, pero creo que los montruos solo terminaron de enloquecerla, no que fueran causas de ello.

micoparanoico dijo...

Lo de si discuten el origen de los monstruos cabe perfectamente dentro de la locura de la prota, o lo de las muertes fuera de sitio, tal vez sean licencias Sir, licencias, pero ahora que lo mencionas, Que tal si todas enloquecieron a la vez?

jejeje, bueno Sir, son teorías solamente, que cada quien se quede con la que mas le guste, yo me quedo con la de los monstruos, pero es que ese plano final de la prota dentro de la cueva completamente vacia se hace demasiado sospechoso, pero bueno, que cada quien lo interprete como quiera, sea como sea, es un grandiosos FILM en el que una secuela es completamente innecesaria.

Nark (Astro Zombiie) dijo...

soñor sir laguna, me podria explicar una cosilla
segun esta pag. http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1079
diary of the dead se estrana en junio pero segun esta otra
http://www.imdb.com/title/tt0848557/
ya ha sido estrenada el 21/febrero
me prodria solucionar este dilema por favor!jeje
muchas gracias desde ya!
hoy estoy hecho un oficinista! saludos!

Sir Laguna dijo...

La fecha de aullidos es para España y la de IMDB fue la de estreno en USA. No te preocupes mas.

Unknown dijo...

Hola, en esta pagina he encontrado las dos peliculas de Jeepers creepers para ver online, sin descargas ni nada, estaria genial que dedicases una entrada de tu blog para hablar de esta pagina.

Aqui os dejo el enlace http://www.dospuntocerovision.com/search?q=Jeepers+creepers