Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 febrero, 2008

Noticias Rapidas

  • Me entristece anunciar que Ben Chapman, que interpreto a la mitica Criatura de la Laguna Negra, murio ayer a la edad de 83 años (el de la foto no es el... sino el doble acuatico, pero el punto es el mismo).
  • Hugo weaving, muy conocido en el mundo friki por haber interpretado al agente Smith en "The Matrix", a Elrond en "The Lord of The Rings", V en "V For Vendetta" y tristemente por ser la voz de Megatron en la atroz "Transformers". Se ha unido a Benicio del Toro y anthony Hopkins en el remake de "The Wolfman" que sera dirigida por Joe Johnston.

  • El casting de "Final Destination 4" de David R. Ellis estara conformado por Nick Zano, Krista Allen ("Feast"), Andy Fiscella (que tambien veremos en el remake de [REC]), Bobby Campo ("Vampire Bats"), Shantel VanSanten y Haley Webb.

  • Bret Easton Ellis, autor de "Rules of Attraction", "Glamourama" y uno de los libros que mas amo/odio, "American Psycho", sera el encargado de adaptar a guión la novela de Michael Hornburg "Downers Groove", que cuenta la historia de Chrissie Swanson, una joven miembro de una familia terriblemente disfuncional para la que graduarse de secundaria es un asunto de vida o muerte... pues su escuela tiene una maldición, cada año, antes de la graduación, uno de los estudiantes muere de forma bizarra.


  • David Fincher, el talentoso director de geniales peliculas como "Se7en", "Fight Club" y "Zodiac", ha firmado para dirigir "Black Hole" (antes se habia dicho que la dirigiria Alexandre Aja). Basada en la novela grafica de Charles Burns; La historia se basa en una enfermedad de transmisión sexual que deforma de formas bastante extrañas a los contagiados.

6 comentarios:

"Horror" dijo...

Que buena noticia la de Hugo weaving uniendose al cast de "The Wolfman", la verdad que espero con ganas esta pelicula.

Saludos...

Nark (Astro Zombiie) dijo...

uhh palmo Ben chapman! buehh pobre tipo...bueno pero con la edad que tenia no creo que pretendiera vivir mas!... yo no lo voy a hacer! jaja...
salu2
PD:sir laguna, que nos podes comentar de Diary of the dead?
por que estoy en duda de ir o no a verla? vale la pena?

Jorge - cinenovedades dijo...

Que groso "Final Destination 4". La espero con ansias.

Pinta también muy bueno lo de David Fincher con "Black Hole". Vamos a ver que pasa.

Saludos.

Sir Laguna dijo...

NAda menos pienso comentar la proxima semana sobre "Diary", me imagino que el martes o miercoles (o jueves o viernes).

Anónimo dijo...

¡¡¡BRET EASTON ELLIS!!! Tengo, que ver eso.

por cierto... ya está casi lista la película de "informers" y aunque Brad Renfro tuvo un suicidio accidental ya sus escenas estaban grabadas, así que no se retrasa su lanzamiento.

Anónimo dijo...

Laguna supera transformers yo ya supere al bodrio ese llamado underworld que es la basofia mas grande qu ehe visto y lo peor de todo es qu ele sacaron segunda parte que es igual o mas mala que la primera.