Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 febrero, 2008

Por fin... otro post de noticias.

Bueno… suficiente de ”Cloverfield”, suficiente de mis artículos… volvamos a dar noticias que ese es uno de los objetivos principales de este blog. Así que informémonos un poco sobre las películas de horror que se están haciendo, o se harán pronto.

Hace desde hace muuuucho rato he querido hablar de ”Splice", la próxima película de Vincenzo Natali, director de la genial ”Cube”, y finalmente me decido ya que salieron dos fotitos de arte conceptual que pongo a continuación:





La trama de la película se enfoca en una pareja de científicos interpretada nada menos que por Adrien Brody y Sarah Polley, que deciden “crear” a su progenie de una forma diferente a la usual; Usando la ciencia para engendrar a una “criatura perfecta”: Dren, un trágico y terrible (y extrañamente hermoso) ser que madura increíblemente rápido y que se niega a “ser obediente”.
Dicha criatura será interpretada por la cantante francesa Delphine Chaneac, y según ella hay algo de animal en el personaje ”No se exactamente que animal soy, tiene algo de ave y algo de pez. Inocente, no tradicionalmente hermosa, pero que puede ser seductoramente femenina y peligrosa”.

El director dice: ”Es una película de monstruos y satisfará a los que buscan una, pero también es un oscuro triangulo amoroso, una perturbadora mirada a las relaciones humanas y los conflictos que surgen cuando la gente tiene hijos”

Fuente: Fangoria


Mucho se ha rumorado sobre los próximos proyectos de Rob Zombie (aparte de ”The Haunted World of El Superbeasto” que esta casi terminada), se ha dicho que será ”Werewolf Women of The SS”, se rumoro por un tiempo que seria un remake de ”C.H.U.D.”, o una nueva versión de ”Conan”… pero por ahí confirmaron (no se quien, pero lo reportaron como confirmado), que su próximo proyecto se llamara ”Tyrannosaurus REX”… todo el mundo se quedo sin saber que pensar… y lo mas curioso vino después, cuando la misma gente de zombie lo confirmo y además agrego ”que no va a tener nada que ver con dinosaurios”… que será entonces? Un nombre código para un proyecto secreto? Un arito rojo? Que creen ustedes?


Un personaje del que se ha hablado mucho últimamente es el mítico George Romero (al que quiero dedicar un pequeño articulo pronto, pero no prometo nada), pues por ahí surgieron datos sobre su próxima película; Hace menos de una semana varios sitios gritaron que esta se llamaría ”Diamond Dead”, con un guión que se estaba cocinando desde hace bastante tiempo y que trata sobre una banda de rock de no-muertos. Esto fue rápidamente refutado por el mismo Romero, que dijo que aunque se había resucitado el proyecto, no podía confirmar que se tratara de la próxima película que haría y que el también estaba bastante interesado en hacer ”Diary of The Dead 2”.


Otro proyecto que esta llamando la atención bastante es ”Twilight”, de la talentosa directora Catherine Hardwicke (directora de las increíbles y crudas ”Thirteen” y ”Lords of Dogtown”), una historia de vampiros protagonizada por Kristen Stewart en la que una estudiante de secundaria llamada Bella (Stewart) se enamora de un vampiro y se ve envuelta en una batalla entre pandillas de chupasangre.
Si tiene un poquito del estilo y contenido de las anteriores obras de la cineasta, puede volverse bastante espectacular.


Hace no mucho les hable del próximo proyecto del gran Park Chan-Wook, y con alegría les actualizo dos datitos: Ya tiene protagonista femenina, se llama Kim Ok-bin y es una absoluta belleza, juzguen ustedes la foto que acompaña esta nota y díganme si no es hermosa… en fin, este brutal film de vampiros ya tiene nombre, uno muy poco original si me preguntan, ”Thirst”, pero con una protagonista tan bella… a quien le importa el titulo?

Fuente: Dread Central



7 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero por ver de nuevo uan pelicula de uno d emis directores preferidos, no me imagino como me divertire viendo las escenas que debe estar por hacer este enfermo director con esa lindisima koreana. maldicion sone como un pervertido. acaso no lo somos todos los que entramos aqui?

Jorge - cinenovedades dijo...

Interesante suena lo de "Splice" ya que le "Cube" me pareció muy interesante.

Y con respecto a la chica de "Thirst", pues sí, realmente muy linda.

Saludos

Rey Nova dijo...

Buenisimas noticias, como siempre. Vincenzo Natale de vuelta, muy bien!!!!...yo sigo sin ver "Nothing", pero "Cube" y "Cypher" me encantaron. Saludos.

Salva dijo...

Aunque depronto es la info que reportaste, aqui hay una entrevista con Romero ;)

Felipe Beltrán dijo...

Otra Noticia: desde hoy y durante los once domingos siguientes pasaran la primera temporada de la serie "Dexter", acerca de un asesino serial que usa sus "instintos homicidas" para capturar y asesinar a criminales que han logrado burlar la ley, en el canal CBS (que es el canal 41 en Colombia para los que tengan TV CABLE). Se supone que es muy buena y que su protagonista estuvo nominado a globos de oro y emmy por este papel... vamos a ver esta noche que tal está.

Para los que no tengan este canal... FOX (un canal mucho más común en todos los cable-operadores de Colombia) anunció su estreno (con subtítulos en español) para Marzo.

Sir Laguna dijo...

Pues ya que mencionas aqui Dexter... aprovecho a recomendarla, ya me vi la primera temporada y es MUY buena.

Lucas Robledo dijo...

Todos los años digo lo mismo... pero este año el terror se viene con todo!!! Muchas expectativas con peliculas muy prometedoras de realizadores que son la delicia de cualquier amante del genero!!!
Muy buen post!