Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 noviembre, 2010

Titulo, Sinopsis, directores y fecha de estreno de Underworld 4

Bueno, esta noticia ya es vieja (o sea, de ayer) pero para los cuatro gatos que aun no se han enterado, aqui les informo:

Screen Gems esta a punto de iniciar el rodaje de la nueva entrega de Underworld y parece que el nombre oficial es Underworld: New Dawn. Esta vez la historia nos traslada 15 años despues del final de Underworld: Evolution: Selene despierta de su letargo para enterarse que tiene una hija adolescente que es una hibrido Vampiro/Licantropo llamada Nissa y juntas deben detener a una organización llamada BioCom, que esta creando "Super Licantropos".


Mmmmmm.... asi por encimita, no me gusta. La razón por la que yo decia que la saga Underworld tenia que continuar era para ver la batalla final de Selene contra las casas restantes de vampiros, asi que esto no me cuadra mucho, sin embargo, veremos a ver que resulta, por lo pronto me pregunto, ya no aparece Scott Speedman como el "Hombre Foca"? Al menos parece que tenemos una "niña foca".

La pelicula estara dirigida por los directores Suecos Mans Marlind y Bjorn Stein y se estrenara el de 12 de Enero del 2012 en 3-D.

5 comentarios:

zombidromo dijo...

Hola Sir¡¡ a que hora pones tu pagina en facebook?? ya te quiero añadir, te lo recomiendo, es mas facil ver lo que tus contactos ponen y hacen sin tener que meterte en cada pagina siempre, saludos...

Mr. crypt dijo...

Agree con zombidromo.

Sir Laguna dijo...

Lo siento muchachos, mi religión me prohibe registrarme en Facebook. LOL.

zombidromo dijo...

Que mal..

Mr. crypt dijo...

Si, que mal...