Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 septiembre, 2010

Como le fue a Resident Evil: Afterlife en la taquilla?

Como era de esperarse a Resident Evil: Afterlife le fue muy bien en la taquilla (Leer mi Reseña). Virtualmente sin competencia este fin de semana, y con el elevado precio de la taquilla para un film en 3-D, hizo 27 millones de dolares en estos tres días lo que la convierte en un exito comercial, por lo que ese hipotetico Resident Evil 5 con el que amenazo el final de la pelicula se hara realidad, ya que no se le dificultara lograr recuperar su presupuesto de 60 millones a pesar de las malas criticas que ha recibido... aunque si para algo sirvio, es para demostrar que los films en 3-D no van mas en bajada (hasta esta, se iba mostrando mucho desinteres en los filmes en 3-D).

Y vaya si ha recibido malas criticas! si ni siquiera las mas importantes paginas de horror le mostraron algo de amor, veamos como la calificaron:

-Bloody-Disgusting: 5/10

-ShockTillYouDrop: 5/10

-Dread Central: 1.5/5

-Fangoria: 2/4


Como ven, ninguna la sube de regular (y con razón, la pelicula no es buena). Pero sorprendentemente a mi critico favorito, que suele ser bastante cruel con este tipo de peliculas, no le desagrado!



Me encanta lo que dice "Las peliculas de Resident Evil han ido mejorando progresivamente, si siguen asi, Resident Evil 12 podria ser una buena pelicula".


8 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Al principio estaba renuentea ir a verla (es que ver películas en 3D es caro), pero ya me terminaron de convencer. se que va a ser mala, pero como en todas las películas de Resident me voy a divertir de lo lindo (+ los comentarios sobre el 3D son muy positivos).

saludos!

Kain Hellraiser dijo...

Sin competencia? Maestro, Machete se come entera a esta película de mierda, otra cosa es que el 90% de la población humana es estúpida

Lucksaw dijo...

No esperaba las críticas tan funestas de los medios (los especializados la ponen en MEH, ni fu ni fa, así que no me importa mucho) pero si, iba a ser la Reina de la taquilla y lo fue.

Genial, espero que por una vez en la vida Anderson escuche y haga algo bueno o deje el lugar a alguien más.

Sir Laguna dijo...

No señor Kain, OBVIO que Machete es un film infinitamente superior... pero se estreno hace una semana, ya no es competencia. Me referia a que no se estreno ninguna pelicula nueva junto a ella este fin de semana, lo que definitivamente ayudo a cornorla.

Fernando Vera dijo...

Lo único que voy a decir es que doy en este momento mi palabra de que si sale un RE 5, no me la pienso ver ni en VCD. YA DIJE

Florencia Orsetti dijo...

Yo prometí que luego de The Extinction no vería una cuarta y así será ;)

Carlos dijo...

A mi ya no me llama ninguna atención estas películas, la verdad no tengo ningún interés en verla. Me parecen malas, bueno la última que vi de Resident Evil no me gusto nada, muy mala y aburrida, y ni recuerdo cual fue.

MACHETE!!!!! esa si quiero verla.

f dijo...

Me gustó tu apreciación sobre Resident Evil, Afterlife; la verdad me divertí viéndola y el 3D está genial, pero siendo sincero lo que comentas sobre la historia, el guión y los personajes, además del secundario papel de los zombies, es muy cierto.

Acabo de ver una malísima película llamada Look Up (de Fruit Chan) lo único bueno es que trae el trailer de un filme llamado SUCK, que habla de vampiros y rock y en la que aparece Alice Cooper, ¿ya has hablado de ella?