Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 septiembre, 2010

Primera imagen de Scream 4


Gale! rapido! mira detras de ti!!!

Qué franquicia de horror puede jactarse de mantener a sus tres protagonistas (Sidney, Gale y Dewey) vivos por 4 PELICULAS? y aun asi, y a pesar de lo terrible que fue Scream 3, me aterra pensar que alguno de los tres (especialmente Gale o Dewey) muera.

9 comentarios:

Lucksaw dijo...

Escuchaste el rumor de que la peli va a durar mas de 2 horas? YUM!

Florencia Orsetti dijo...

Scream ya pasó para mí =) No la veré.

zombidromo dijo...

Podra correr Courtney todavia?? ya esta viejita, pero como siempre el asesino es medio idiota porque se tropieza con todo...

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Nunca me gustaron estas peliculas, lo peor que se pudo parir en la decada de los 90s, por cierto una decada fatal para el género, Scream fue la estocada final para el horror, de ahi empezo la modita aquella de asesinos seriales sin carisma y estupidos, lo peor es que al final de cada uno de estos films, el asesino resultaba siendo alguno del elenco que aparentaba ser bueno, propuesta predecible y ridicula, preferia mejor aquellos serial killers de los 80s, que estaban ahi para saciar de sangre al espectador.

Ni hablemos de esa tonteria llamada. se lo que hicieron el verano pasado, pfffff

Anónimo dijo...

Courtney como se conserva, esta mas linda que en las primeras.

Anónimo dijo...

Ayy no .... si la van a matar no la veo.

John Trent dijo...

Cosas de los famosos. Mientras la mayoría de la población mundial empeora su físico con los años, muchos famosos (a no ser estos que se meten en drogas y fiestas diarias desde los quince años) lo que hacen es quedarse igual o mejorar. Cox es un caso perfecto de ello. Esta mejor que en el primer Scream. El asesino se terminará asustando pensando que es un ser sobrenatural.

Anónimo dijo...

Yo escuché que van a ahcer Scream 5 y 6 con los protagonistas. Por lo que no creo que mueran en esta cuarta parte. De morir lo harían en la sexta parte XDD. a no ser que se carguen a uno por película.
Yo las veré. Soy fan de la saga Scream. siempre quise una 4 parte, y ahora van a hacer 6!!! :)

Andres Correa dijo...

muy buena pelicula me gusto especialmente la actuacion de Emma Roberts
muy buena vayan a verla